English Version
ticketesquina

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Centro de rescate de especies empetroladas

cree

 

Mediante la creación de CREE, el Acuario de Veracruz se compromete ante la sociedad al rescate y rehabilitación de las especies empetroladas.

La unión y entusiasmo de la colaboración del personal capacitado del Acuario de Veracruz buscará la protección y los cuidados constantes del medio ambiente para preservar la existencia de los animales.

Especialistas preparados del Acuario de Veracruz y diversas dependencias de gobierno, así como voluntarios preocupados por el cuidado y preservación del medio ambiente trabajarán juntos para combatir la contingencia ambiental, rescatando y rehabilitando especies afectas por derrame de petróleo en el estado de Veracruz, proporcionándoles primeros auxilios hasta su recuperación total.

El Acuario se encuentra preparado con un área dentro de sus instalaciones en caso de que se presente un contingencia de derrame. Siendo la salud de sus trabajadores una de las principales preocupaciones del Acuario, se encuentra también designada un área de primeros auxilios para todos los colaboradores del Centro de Rescate de Especies Empetroladas (CREE).

Con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de los animales, el área de Educación Ambiental, informará los niños sobre las problemáticas que se ocasionan a causa de los derrames de petróleo, mostrando cómo las diversas especies se ven afectadas y no logrando sobrevivir, con el fin de crear conciencia, de igual manera desde su creación se ha venido promoviendo la incorporación de voluntarios al Centro de Rescate de Especies Empetroladas.