English Version
ticketesquina
volver

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Tiburonario

Esta exhibición es impresionante ya que alberga a los tiburones aleta de cartón entre otras especies. El tiburonario ha sido un gran éxito para el Acuario de Veracruz debido a que nuestros visitantes pueden interactuar con esta especie gracias la actividad de la caja de acrílico, este servicio de inmersión está abierto al público desde el año 2004 y puede disfrutarse diariamente en horarios de 11:00 - 14:00 horas y 15:00 - 17:00  horas.

Esta galería cuenta con un tanque que posee un volumen de 919,000 litros, apto en sus instalaciones y soporte de vida para mantener ejemplares de gran talla. Los tiburones aleta de cartón  de 2 m de longitud, son la especie base que  se puede contemplar durante el recorrido o incluso alimentar durante la inmersión en la “caja de acrílico”, observando al mismo tiempo decenas de organismos, entre ellos cardúmenes de peces de diversos tamaños, destacando los sábalos y jureles.

El visitante también puede apreciar a través del majestuoso túnel de 6 m de longitud  o de la ventana principal,  tiburones tigre de los cuales el Acuario de Veracruz ha destacado a nivel mundial por mantenerlos hasta por periodos de 7 años.  Esta especie se exhibe esporádicamente, ya que luego de un tiempo en cautiverio los ejemplares son liberados para ser monitoreados vía satélite.

 experienciatiburones