English Version
ticketesquina
volver

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Pecera arrecifal

El visitante en recorrido, podrá llegar a esta sección y observar a “vista de buzo” el paso de los ejemplares a través de un túnel y posteriormente al adentrarse en la galería, podrá sentarse en las gradas centrales a contemplar la majestuosidad de la exhibición y escuchar la explicación detallada de las diversas especies.

Dependiendo del horario, es posible presenciar la alimentación de las especies o incluso operaciones de limpieza por buzos. Esta pecera tiene un volumen de 1’250,000 litros.

Exhibe una forma cilíndrica con una vista panorámica a través de sus 13 ventanas de acrílico, incluyendo la principal con casi 8 metros de largo y 3 metros de alto.

Se exhiben corales artificiales típicos del Sistema Arrecifal Veracruzano y 20 especies de peces también propios de la región incluyendo tiburones gata, meros, raya blanca o de espina, sábalos, barracudas y decenas de cardúmenes multicolores.

Algunos de los animales que habitan en esta pecera son de los más longevos en el acuario, por ejemplo, los meros y algunos de los tiburones gata tienen más de 17 años de vida y son una singularidad ya que en aguas veracruzanas actualmente es poco común apreciar ejemplares de tallas similares a las exhibidas.