English Version
ticketesquina
volver

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Kioscos

oceanos

Kiosco Océanos Hoy

Uno de los principales objetivos del Acuario es la divulgación científica, para fomentar e informar a la comunidad sobre el respeto y conservación al medio ambiente, por lo que actualmente el Acuario de Veracruz  participa en programas regionales, nacionales  e internacionales con el fin de promover la educación ambiental.

La  finalidad  principal del Kiosko es  dar a  conocer  con   la   más  innovadora  y vanguardista   tecnología   a   través   de   dos   pantallas   táctiles   en   diferentes   idiomas sobre la importancia de las maravillas naturales que poseen los ecosistemas costeros, pero sobre todo hacer conciencia sobre su respeto y conservación. Podrás encontrar noticias del océano, vida marina, ciencia y tecnología, además de descubrimientos recientes, donde de una manera sencilla y entretenida el visitante puede aprender más sobre los ecosistemas.

La información contenida esta científicamente fundamentada, enviada directamente desde las oficinas centrales de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Agency) y actualizada cada día. Por tal motivo el Acuario de Veracruz demuestra una vez más su preocupación hacia el medio ambiente al incluir esta atracción.

 

 

golfo

Kiosco Golfo de México

Esta exhibición prototipo es una colaboración entre la Agencia Nacional Atmosférica y  Oceanográfica (NOAA), la Agencia de Protección al Ambiente (EPA), el Programa del Golfo de México (GOMP) y el Acuario de Veracruz, siendo la primera de 5 estaciones que serán expuestas en los Centros de Aprendizaje Costeros del Golfo de México de la Alianza de Coastal America con el fin de dar a conocer a los usuarios de cada centro, los temas prioritarios del Plan de Acción de los Gobernadores de los EE. UU. que incluyen: calidad de agua, nutrientes y sus efectos, evaluación e integración del los ecosistemas, conservación y restauración del hábitat y resistencia de las comunidades costeras.

El contenido científicamente fundamentado con el que cuenta este Kiosco, exhibido en el Acuario de Veracruz, esta dirigido a todo público para que de manera muy amena se involucre tanto a la población residente como a nuestros visitantes en el conocimiento de las maravillas con que se cuenta, así como su problemática y soluciones.

Cabe   mencionar   que   la  financiación   de   estos   seis   Kioscos   está   siendo  posible   por   la  EPA y la NOAA.