English Version
ticketesquina
volver

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Agua dulce

La galería de agua dulce le brinda a nuestros visitantes la oportunidad de disfrutar una decoración en forma de caverna donde la oscuridad da paso a que conozcan las diversas peceras donde podrán apreciar a más de 30 especies de peces como los tambaquies, arowanas, pacús, gatos cola roja, navajas, cíclidos africanos, propios de lugares del Amazonas, Asia, África y Norteamérica, así como algunos reptiles y mamíferos representativos de estas zonas.

El recorrido a través de la caverna está acompañado de una poza donde podrás admirar carpas koi. Y conforme te vas adentrando a la cueva lograrás observar los catanes o peje lagartos característicos de la región de Estados Unidos, México y Centroamérica.

Es importante mencionar que esta galería cuenta con un volumen total de 562,177 litros de agua dulce, donde se albergan a todas las especies antes mencionadas. Sin lugar a duda una de las especies más peculiares que podrán apreciar en esta galería es el pez ciego, el cual recibe su nombre porque carece de ojos, este se exhibe en una pecera con forma de caverna típica del estado de San Luis Potosí. Siendo una exhibición única en el Acuario de Veracruz.