English Version
ticketesquina

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Recorrido técnico

1

Este es uno de los programas más importantes para los grupos de estudiantes que desean saber como se trabaja en el área operativa, donde tendrán la oportunidad de conocer a través de un recorrido el funcionamiento del sistema de filtración, las áreas de cuarentena, alimentación e introducción de organismos, además de observar los sistemas de recirculación de agua.

Estos recorridos están dirigidos para grupos de nivel de estudios de bachillerato en adelante con carreras afines al ramo como acuacultura, biología, veterinaria, entre otras.

Solicitud y Reglamento Interno para Recorridos Técnicos

Se deberá hacer la solicitud mínimo con dos semanas de anticipación, enviando un oficio por fax o correo electrónico dirigido al C.P. Armando Fernández Rangel, Director del Acuario de Veracruz A.C. con atención al Ing. Miguel Ángel Hernández Álvarez, Jefe del Depto. de Educación Ambiental, conteniendo los siguientes datos:

  • Fecha y hora de visita.
  • Número total de personas.
  • Nivel de estudios (carrera y grado).
  • Propósito de la visita (si corresponde a una materia específica).
  • Nombre del responsable del grupo.

 

Llamar dos días después de haber enviado el oficio para verificar si su recorrido ha sido autorizado, o bien solicitar la respuesta por correo electrónico

El horario de atención a recorridos técnicos es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

Para mayor comodidad, antes de enviar su solicitud por escrito pueden comunicarse directamente al Departamento de Educación para verificar disponibilidad de fechas y hacer su reservación. Los recorridos al Área Técnica del Acuario de Veracruz A. C., son iguales que en cualquier industria, por lo que los visitantes pueden correr riesgos innecesarios si no se siguen los lineamientos de rutina, los cuales se les puede proporcionar solicitándolos vía correo electrónico.