English Version
ticketesquina

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-encuentro

minis-nadodelfines

minis-tiburones

minis-ticketbox

minis-medusas

minis-pinguinos

minis-nadodelfines

minis-tiburones

Nosotros

nosotros

MISIÓN

Proporcionar a nuestros usuarios un servicio de calidad en la exhibición de especies acuáticas, consolidándonos como el principal atractivo turístico de Veracruz. Mantener el carácter de centro de investigación, conservación y divulgación científica de los ecosistemas acuáticos, fomentando el respeto al ambiente y orientando a las vocaciones hacia las ciencias del mar y generando un ambiente de trabajo adecuado.

 

VISIÓN

El Acuario de Veracruz, será considerado uno de los mejores Acuarios a nivel mundial, por su infraestructura, excelente calidad de exhibición, servicio y aportación en el conocimiento del medio.

 

POLÍTICA

Nuestra responsabilidad, como colaboradores del Acuario de Veracruz, es desempeñar nuestras labores con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, con calidad, respeto, honestidad y trabajo en equipo; así como mantener una herramienta de mejora continua.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

En el Acuario de Veracruz, valoramos el cuidado al medio ambiente y trabajamos para que las futuras generaciones adquieran la información para prevenir el impacto ambiental del hombre en la naturaleza. Manteniendo el compromiso de la institución y de los trabajadores de continuar con el desempeño con Calidad Ambiental Turística, realizando nuestras actividades minimizando el impacto al medio en cumplimiento con las normas de protección al ambiente.